México, 2014: La naturaleza es el bien, la civilización es el mal…

140919203728_smithsonian_wilderness_forever_exhibitComunicados de Individualidades Tendiendo a lo Salvaje

LA VOZ DE LA SANGRE.
A manera de prólogo

“Me desperté por lo menos una hora antes que de costumbre. Esto, por sí solo, era algo extraordinario; y permanecí completamente despierto, reflexionando sobre ello. Algo pasaba, algo no iba bien, aunque no sabía qué. Me sentía agobiado por un presentimiento de que algo terrible había ocurrido o estaba a punto de ocurrir”.

La huelga general – Jack London

8 de agosto de 2011, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Armando Herrera Corral recibe en su oficina un paquete que sorprende alegremente al Doctor. El paquete decía ser una mención por su honorable investigación.

Armando, buen amigo además de buen ciudadano, decide compartir su alegría con su colega. Deja todo lo que estaba haciendo y rápidamente se dirige a la oficina del prestigioso especialista en la construcción de robots, Alejandro Aceves López. Le cuenta lo acontecido, sirve café y entusiasmados abren la caja…

La explosión se escucha en todo el predio. La “mención” no era más que un niple galvanizado relleno de pólvora, una pila de 9 volts que le daba energía a un foco roto dentro del tubo, todo esto activado mediante el circuito que se cierra al abrir la caja.

“¡Claro que oían! ¡Y sospechaban! ¡Lo sabían! ¡Se estaban burlando de mi horror! Esto es lo que pasaba y así lo pienso ahora. Todo era preferible a esta agonía. Cualquier cosa era más soportable que este espanto. ¡Ya no aguantaba más esas hipócritas sonrisas! Sentía que debía gritar o morir. ¡Y entonces, otra vez, escuchen… ¡más fuerte… mas fuerte… más fuerte!”

El corazón delator – Edgar Allan Poe

Armando y Alejandro se despiertan y ruegan que todo haya sido una pesadilla pero la realidad los aturde.

Sus heridas hablan.

No entienden.

Sus heridas ladran, muerden, aúllan…

Se confunden.

Sus heridas hablan, ladran, muerden, aúllan… y de ahora en más sus heridas tienen nombre:

“El líder del proyecto de diseño de un robot humanoide (Alejandro Aceves López) y uno de los dos líderes del Parque Tecnológico (Armando Herrera Corral) tienen tatuadas en su cuerpo (con sus heridas) desde ahora, las siglas del grupo antiindustrial: Its.

Es lógico, proseguiremos con estos actos, aquellos científicos y demás tecnobazofia deben pagar las consecuencias de sus actos, y que mejor que sea por unos salvajes terroristas, como nosotros.

La Naturaleza es el bien, la Civilización es el mal…”

 Tapa_Its

.::DESCARGAR PDF::.

.::DESCARGAR PORTADA Y CONTRAPORTADA::.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s