Reino Unido: La Brigada de la Cólera (The Angry Brigade) 1967-1984

49bd0e4a0163880f41359ba50eb30ad8_iPresentación a una publicación digital sobre la historia de The Angry Brigade, sin fecha de edición.

PRESENTACIÓN

Las experiencias revolucionarias deben traspasar las fronteras que nos impone el Poder. Especialmente cuando éstas construyen un proyecto Libertario, sin jerarquías ni comités centrales, los que debido a su naturaleza se diluirán en la legalidad de un sistema que los incorpora el espectáculo social. Aunque izquierdas y derechas nos mientan y digan que los proyectos Libertarios no existen y no son viables, ellos tiene su lugar en la historia, una historia que siempre desenmascara a tod@s l@s verdader@s enemig@s de la Libertad. Una historia que también es nuestra

Tod@s Moriremos, luego de largas jornadas de preparación colectiviza ésta, la versión original completa del libro (de igual título), que ha llegado a nuestras manos. Nuestra idea original fue imprimirlo como folleto e incorporarlo en algún número de nuestro Pasquín (obviamente de manera gratuita). Pero el puto dinero nos lo impidió. De esta forma, os lo entregamos en formato web, para que puedas tenerlo (y leerlo).

Como lo exige la colectivización, nuestra negativa a ser mercenarios y la certeza que la propiedad privada no debiera existir, os está absolutamente permitido (y esperamos suceda) reproducir y difundir gratuitamente algunas partes o la totalidad del libro entre el máximo de personas que sea posible. Recuerda que el conocimiento debe ser de tod@s.

Pronto prepararemos y enviaremos otros libros para contribuir a su difusión.

Fraternalmente,
Ediciones Autónomas Tod@s moriremos… pero el enemigo primero!!

.::Descargar folleto::.

Deja un comentario